Autoinforme investigación ha descubierto que casi sesenta por ciento de hombres engañan en su socios (y eso es solo el hombres uso del agallas para admitir!) Mujeres engañar también, pero menos que chicos. Y la mayoría tanto mujeres como hombres hacen trampa una variedad de razones.

Independientemente, estas razones son de vez en cuando imperdonables cuando tratando de reparar un compromiso manchado por trampa. Pero también para un bendecido pocos, este tipo de un acto de traición es generalmente un original posible oportunidad de desarrollar más cerca a través del trabajo de perdón y reparación.

Hombres y mujeres hacen trampa por varios explicaciones.

La investigación muestra que las mujeres normalmente engañan con la esperanza de encontrar una mucho mejor cónyuge o compromiso, no simplemente tener una emocionante bofetada y cosquillas.

Cuando las mujeres no obteniendo la atención interés deseo su|usando su|fuera de su} hombre, pueden optar por obtener encontrarlo en otro lugar, típicamente de otro chico. Porque damas más a menudo se entremezclan realmente aman y coito, incluso un íntimo independiente compromiso puede causar amor de verdad.

Siguiente hay el ocasional ama de casa quién es solo mirando para un breve affair con el piscina hombre. Pero la mujer subyacente motivo más probable está inspirado por una relación junto con ella cónyuge.

Chicos, a la inversa, engañar por muy diferentes razones. Por ejemplo, hombres hacer uso de trampas mantener una distancia emocional longitud entre solos y el sistema cardiovascular. Chicos quienes mucho más asustado de psicológico intimidad que damas ocasionalmente se distraen solas a través de estar ocupadas â € ”sin embargo también cerca – junto con otros damas.

“Aunque absolutamente sin motivo para hacer trampa es bueno , lo mejor

se puede hacer es ser consciente de precisamente por qué hombres y mujeres engañan . “

Puedes encontrar explicaciones hombres engañan que tienen psicológico raíces.

Hombres hacen trampa porque no sienten la cantidad máxima de culpa como damas sentirían. Un estudio anunciado que hombres piensan menos culpa que mujeres, tan a pesar de que están bebiendo y comiendo otros mujeres , no es realmente probable que tienen su amante en la parte posterior de su cabezas.

Hombres, aunque no todos – créalo es más desafiante de empatizar que damas, y es una razón principal piensan menos culpa.

Absolutamente incluso un gen que científicos dicen predispone varios chicos a interacciones tormentosas y persistentes infidelidad. Hombres con este gen específico obtén un fantástico dopamina carrera cuando sea tener género no comprometido.

Impotencia es otro contribuyente adicional.

Si bien parece contradictorio, sexualmente vulnerable chicos son mucho más caminar usando su amante. Podrían piratear ya que están avergonzados, incómodos, o porque creer un nuevo cónyuge resolverá su particular problema.

El último chico en piratear es un indeseable con un cónyuge el sostén de la familia.

Científicos descubrieron que los hombres son cinco veces más propensos a piratear a su cónyuge mientras son económicamente influenciados por todos ellos. Esto es más probable debido al peligro su identidad masculina como proveedor y guard.

En este caso, hombres podrían tener que ir buscando una mujer quién alimenta {su|su particular|su propia|su única identidad masculina, quizás una mujer quién es no tan separado.

Si bien no hay motivo para infidelidad es bueno, lo mejor se puede hacer es ten en cuenta la razón por qué personas estafar. Siguiente proporcionar difícil examinar usted mismo y colocar para el esfuerzo necesario para terminar siendo un socio leal.

enlace